Finca La Torreta le da la Bienvenida a su Celebración. La noche se hace espectáculo en nuestra Finca. Tus invitados disfrutarán de un entorno privilegiado y exclusivo.

" Un marco incomparable para hacer de tu celebración un día que todos recordarán "

Finca La Torreta es una casa de campo del siglo XIX que ha sido restaurada para recrear un ambiente de descanso y lujo. Los espacios disponibles permiten organizar y disfrutar de todo tipo de celebraciones: comidas y cenas al aire libre, celebraciones especiales, ceremonias civiles de bodas, reuniones de empresas, etc.

A 5 minutos de Alicante

Su original uso agrícola permite disfrutar de un espacio de 30.000 m2 de árboles frutales que hoy conviven con unas instalaciones cubiertas con capacidad para 200 comensales, además de una zona ajardinada con la posibilidad de instalar una carpa con capacidad para 600 comensales. En Finca La Torreta disponemos de diferentes ambientes en los que, adaptándonos a tus gustos y necesidades, podrás diseñar una celebración especial y única.

Finca La Torreta está situada en el municipio de San Juan a 5 minutos de la ciudad de Alicante y apenas a 1 minuto de la playa de San Juan. Esta ubicación ofrece un entorno ideal para eventos al aire libre y asegura la tranquilidad del campo y la huerta en un espacio muy cercano a la ciudad.

Como en Orgegia, Tangel y la Condomina, hállanse en el término de San Juan, llamando la atención asímismo por su gusto y grandeza las casas tambien de recreo, llamadas: ... "La Torreta" de los Sres. Condes de Soto-Ameno...

VIRA VÉNS PASTOR, R. "Crónica de la ciudad de Alicante", Alicante 1876.

Novedades

6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda

03/07/2014 | La Finca |

En Finca La Torreta sabemos que elegir un lugar para celebrar tu boda muchas veces supone un quebradero de cabeza. Por ello te proponemos 6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda y que todo sea más cómodo y fácil. Si andas perdid@ respecto a este tema, no te puedes perder el post de esta semana.

Decoración Vintage para Bodas

26/06/2014 | La Finca |

Esta semana hablamos sobre Decoración Vintage para Bodas. Qué localización elegir interior o al aire libre, cómo crear ambientes en ambas localizaciones, qué adornos florales utilizar, tipos de mobiliario y colores predominantes, postres... ¡No te lo pierdas!

Especial Colaboradores: Calixto Foto

19/06/2014 | La Finca |

En el Especial Colaboradores de esta semana ponemos el objetivo sobre Calixto Foto. José Calixto es fotógrafo de profesión, afincado en Alicante y especializado en reportajes de boda. Apasionado de la fotografía desde muy joven nos cuenta qué es, qué hace y cómo lo hace Calixto Foto.